Historia de la Familia Pérez

Adorno
Quiénes somos

La cultura y producción del chocolate en nuestra localidad se remonta a finales del siglo XVIII, y ya en el siglo XIX, Gaspar Pérez Pérez (nuestro antepasado) se adentró en la fabricación y venta de nuestro chocolate.

En los inicios hubo más de 30 fabricantes de Chocolate en Villajoyosa, que fueron desapareciendo con el tiempo por diversos motivos. Nosotros, con el paso de los años y mucho esfuerzo, hemos conseguido mantener esta tradición familiar artesana y estamos orgullosos de ser una de las tres fábricas de chocolate que aún perduran en la actualidad en Villajoyosa.

Gracias a nuestra pasión por el chocolate se nos ha otorgado el sello de Artesanía de la Comunitat Valenciana, del cual nos sentimos particularmente orgullosos, y el cuál reconoce nuestra labor en la producción de productos artesanos típicos de nuestra comunidad.

Artesania! Comunitat Valenciana
Chocolate fabricado en Villajoyosa

Chocolates Pérez

Adorno

Maestros chocolateros desde 1892

Visita nuestra tienda

La nueva generación de Artesanos Chocolateros

Adorno
Quiénes somos

Ya en la actualidad, contamos con la cuarta generación de la familia Pérez, que se encarga de mantener y perpetuar esta cultura del chocolate de nuestra ciudad, Villajoyosa.

Es esta labor constante y cariño por el cacao y el chocolate la que nos levanta todas las mañanas y nos motiva para elaborar nuevos productos y experimentar con nuevos sabores, todo ello sin perder la esencia tradicional que nos caracteriza, mejorando nuestro producto de forma constante.

Afrontamos el futuro de forma alentadora, conscientes de la creciente competencia, pero teniendo siempre presentes nuestras señas de identidad, que son la elaboración del chocolate de manera artesanal y con un seguimiento constante en todas las fases de la producción, tal y como lo hacían nuestros antecesores hace más de un siglo.

Chocolates Pérez

Adorno

Maestros chocolateros desde 1892

Contacta con nosotros