Chocolate negro 61% Cacao (sin azúcares añadidos) (125 g)

3,00

Elaborada con los mejores ingredientes y con un mínimo de 61% cacao, no tiene azúcares añadidos y es una opción saludable sin sacrificar su gran sabor. También puedes usarlo en tus recetas de postres favoritos para sorprender a tus familiares y amigos. ¡Déjate llevar por la imaginación y crea deliciosos postres con este chocolate negro irresistible!

Descripción

Un chocolate más saludable: Sin azúcares añadidos, esta tableta de chocolate es perfecta para aquellos que buscan una opción más saludable sin comprometer el sabor. Además, es una opción ideal para aquellos que buscan reducir el consumo de azúcar en su dieta diaria. Disfruta de un delicioso sabor sin remordimientos.

El chocolate perfecto para tus postres y recetas favoritas: ¿Eres un amante de la cocina? Si es así, esta tableta de chocolate negro es un ingrediente esencial para tus postres y recetas. Con un sabor intenso y suave, esta tableta de chocolate es perfecta para crear una amplia variedad de deliciosos postres, desde brownies hasta tartas. ¡La creatividad es el límite! Sorprende a tus amigos y familiares con tus habilidades culinarias utilizando esta deliciosa tableta de chocolate.

Información adicional

Peso125 g
IngredientesPasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de SOJA) y aroma de vainilla. Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
AlérgenosPuede contener trazas de CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA y LECHE.
Cacao61% mínimo.
RecomendacionesConservar en lugar fresco, seco y alejado de olores. Temperatura ideal de conservación: 18º C - 20º C.

Información nutricional

VALORES MEDIOS100 g
Valor energético1 402 kJ/341 kcal
Grasas37,90 g
de las cuales saturadas23,40 g
Hidratos de carbono41,90 g
de los cuales azúcares0,40 g
Fibra alimentaria8,20 g
Proteínas7,49 g
Sal0,018 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te podría interesar

Productos relacionados

Ir a Arriba